La economía de la gratitud: Traslada tus negocios a las redes sociales

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial México, Aug 7, 2012 - 248 páginas
1 Comentario

El renombrado empresario, Gary Vaynerchuk, revela cómo las empresas, pequeñas y grandes, pueden alcanzar un tipo de atención personal con todos sus consumidores y clientes sin importar si son cientos o miles, a través de los medios sociales que representan el boca a boca.

De Gary Vaynerchuk, una de "las 20 personas que todo empresario debe seguir", según BussinessWeek.

Los tiempos cambian, los negocios cambian, ¡los clientes cambian! Súbete al tren y cambia con ellos. Lleva exitosamente tus negocios a la web.

La Economía de la Gratitud va más allá de cualquier plataforma revolucionaria. No es un concepto abstracto ni una estrategia loca de negocios; es real y todos los días estamos haciendo negocios de esta forma, aún sin darnos cuenta. Es la forma en la que nos comunicamos, la forma en la que vendemos y compramos, la manera en que los negocios y los consumidores interactúan, en línea y en la vida real. El Internet, donde nació la Economía de la Gratitud, le ha regresado su voz a los consumidores y el tremendo poder que tienen sus palabras y opiniones en las redes sociales significa que las compañías y las marcas deben competir en un nivel muy diferente al que normalmente lo hacían.

Los días de gastar millones de dólares y bombardear con mercadotecnia aburrida para ganar clientes, quedaron en el pasado. Ahora, los consumidores demandan autenticidad, originalidad, creatividad, honestidad y buenas intenciones; las compañías tienen que recurrir a un nivel de atención al cliente que no se ha visto desde las épocas de nuestros abuelos, cuando los dueños de los negocios conocían a sus clientes y les daban atención individual.

La economía de la gratitud ofrece evidencias claras y contundentes de que estamos en una nueva era de hacer negocios; una en la que las compañías que verán mayores ganancias no serán aquellas que gasten miles de dólares en campañasde publicidad pero aquellas que cuiden a sus clientes más que a nadie.

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2012)

Gary Vaynerchuk es presidente y director ejecutivo de VaynerX, un conglomerado de agencias de medios de más de 150 millones de dólares que incluye VaynerMedia y PureWow. Es uno de los expertos en marketing más importantes del mundo y ha sido incluido en cuatro ocasiones como autor en la lista de bestsellers de The New York Times. Tras hacer crecer el negocio vinícola de su familia, de 4 a 60 millones de dólares, desarrolló -y continúa dirigiendo- VaynerMedia, una de las agencias digitales más populares del momento. Gary también es un prolífico padrino inversor y capitalista de riesgo que invierte en empresas como Snapchat, Facebook, Twitter, Uber y Venmo; es cofundador del fondo Vayner/ RSE, entre muchas otras empresas. Vive en laciudad de Nueva York.

www.garyvaynercuk.com

GaryVee

@gary

@garyvee

@garyvee

Información bibliográfica