La economía de la gratitud: Traslada tus negocios a las redes sociales

Front Cover
Penguin Random House Grupo Editorial México, Aug 7, 2012 - 248 pages
1 Review

El renombrado empresario, Gary Vaynerchuk, revela cómo las empresas, pequeñas y grandes, pueden alcanzar un tipo de atención personal con todos sus consumidores y clientes sin importar si son cientos o miles, a través de los medios sociales que representan el boca a boca.

De Gary Vaynerchuk, una de "las 20 personas que todo empresario debe seguir", según BussinessWeek.

Los tiempos cambian, los negocios cambian, ¡los clientes cambian! Súbete al tren y cambia con ellos. Lleva exitosamente tus negocios a la web.

La Economía de la Gratitud va más allá de cualquier plataforma revolucionaria. No es un concepto abstracto ni una estrategia loca de negocios; es real y todos los días estamos haciendo negocios de esta forma, aún sin darnos cuenta. Es la forma en la que nos comunicamos, la forma en la que vendemos y compramos, la manera en que los negocios y los consumidores interactúan, en línea y en la vida real. El Internet, donde nació la Economía de la Gratitud, le ha regresado su voz a los consumidores y el tremendo poder que tienen sus palabras y opiniones en las redes sociales significa que las compañías y las marcas deben competir en un nivel muy diferente al que normalmente lo hacían.

Los días de gastar millones de dólares y bombardear con mercadotecnia aburrida para ganar clientes, quedaron en el pasado. Ahora, los consumidores demandan autenticidad, originalidad, creatividad, honestidad y buenas intenciones; las compañías tienen que recurrir a un nivel de atención al cliente que no se ha visto desde las épocas de nuestros abuelos, cuando los dueños de los negocios conocían a sus clientes y les daban atención individual.

La economía de la gratitud ofrece evidencias claras y contundentes de que estamos en una nueva era de hacer negocios; una en la que las compañías que verán mayores ganancias no serán aquellas que gasten miles de dólares en campañasde publicidad pero aquellas que cuiden a sus clientes más que a nadie.

 

What people are saying - Write a review

We haven't found any reviews in the usual places.

Other editions - View all

Common terms and phrases

About the author (2012)

Gary Vaynerchuk es un empresario que ha revolucionado la manera en la que la gente interactúa con sus comunidades. Mientras hacía de Wine Library, su negocio familiar de vinos, una empresa de clase mundial, Gary se dio cuenta del extraordinario potencial que tenía la Economía de la Gratitud. Como consultor, introdujo esos mismos principios en el mundo de los negocios, aplicándolos exitosamente en los deportes, los bienes de consumo y el comercio minorista. En 2009,Askmen.com lo nombró uno de los 49 hombres más influyentes del año y formó parte de la lista de #Las 20 personas que todo empresario debe seguir# de BussinessWeek.

http://www.garyvaynerchuk.com/

Bibliographic information